miércoles 24 de abril del 2024

Nuevo "piquete" de barras en River

Esta vez no hubo tantos como en la primera, pero igual bloquearon el acceso por Figueroa Alcorta. Curiosamente, hubo cánticos a favor del presidente Passarella.

442

Algo más de un centenar de integrantes de la denominada "Barra del Oeste" se hizo presente en horas de la noche en el estadio Monumental de River Plate y, además de bloquear el acceso al club por la Avenida Figueroa Alcorta, dedicaron insultos a los dirigentes, quienes no les permiten ingresar al estadio a ver los partidos haciendo uso del derecho de admisión.

Esta nueva movilización se produjo ocho días después de una más numerosa en la que, al igual que hoy, los hinchas insultaron a integrantes de la Comisión Directiva millonaria. Especialmente, al vicepresidente primero Diego Turnes, a quien relacionan con el otrora líder de "Los Borrachos del Tablón", Adrián Rousseau.

Los barras, que esta vez extrañamente realizaron cánticos a favor del presidente Daniel Passarella, llegaron en tres micros con banderas y sombrillas y repartieron panfletos con acusaciones a Turnes y Rousseau.

Fuente: DyN.

En esta Nota