viernes 26 de abril del 2024

Riquelme cumple y dignifica

Como había prometido debido a su inactividad del año pasado, el enganche firmó los papeles para que el club recobre 80 mil dólares de los cuatro millones que puso para retenerlo.

442

Juan Román Riquelme cumplió hoy su promesa y devolvió dinero a Boca Juniors por los partidos que no jugó el año pasado durante una larga convalecencia por una lesión y una operación.

Tras el entrenamiento que el plantel xeneize hizo esta mañana en La Bombonera, apareció con los papeles el representante legal del futbolista, Daniel Bolotnicoff, y así Riquelme y el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, pusieron la firma al acuerdo por el que el enganche cedió 80 mil dólares. Un escribano público rubricó el acuerdo.

"Que lo utilicen para ayudar a los chicos o arreglar el vestuario", había propuesto Riquelme al anunciar que devolvería el dinero del tiempo que estuvo sin jugar. Fue el año pasado, luego de estar inactivo por una tendinitis aquileana seguida de una intervención quirúrgica por una osteocondritis en una rodilla.

Fuente: DyN.

En esta Nota