viernes 26 de abril del 2024

Caruso gritó por dos y se perfila

Leandro jugó para los titulares, hizo dos goles y es casi un hecho que reemplazará a Funes Mori en la delantera de River. Ante San Lorenzo, Buonanotte iría otra vez al banco.

442

Juan José López mueve las fichas arriba. Leandro Caruso jugó en lugar del cuestionado Rogelio Funes Mori e hizo dos goles en la principal práctica de fútbol de la semana, lo que ratifica la sensación de que será titular en el clásico del domingo ante San Lorenzo, vital para las aspiraciones de River de evitar la Promoción.

Además del ingreso de Caruso, el Negro López realizaría otros dos cambios, pero en este caso obligados: Leandro González Pirez por el lesionado Jonatan Maidana y Ezequiel Cirigliano por el suspendido Matías Almeyda. Diego Buonanotte jugó para la Reserva en el entrenamiento, de modo que al no actuar ni siquiera para los suplentes se presume que tampoco irá al banco ante San Lorenzo, al igual que lo ocurrido en el clásico ante Boca.

El equipo que se perfila como titular para el domingo goleó 4 a 0 a la Sexta División, con dos goles de Caruso, uno de Mariano Pavone y otro de Manuel Lanzini, quien reemplazó al "Tanque" en el último tramo de la práctica.

Los titulares fueron: Juan Pablo Carrizo; González Pirez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Cirigliano, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Pavone y Caruso.

En tanto, Juan Manuel Díaz se reintegró a los entrenamientos luego del estado gripal que lo dejó afuera del Superclásico, pero el técnico no lo pondría ante San Lorenzo para que llegue en buenas condiciones al crucial partido de la fecha siguiente ante Olimpo en Bahía Blanca.

Antes de que jugaran los titulares frente a la Sexta, los suplentes vencieron 3-1 a la Reserva, para la que Buonanotte hizo el descuento. Facundo Affranchino, Fabián Bordagaray y Rogelio Funes Mori hicieron los goles del equipo ganador.

Fuente: DyN