sábado 27 de abril del 2024

Brown aclaró tantos con Tevez

Dolido por "algunas cosas que se dijeron", el ayudante de Batista habló con el Apache e insinuó que podrían citarlo para la Copa América.

442

José Luis Brown confió que, en su caracter de asistente de Sergio Batista, esta tarde habló con Carlos Tevez para aclarar la situación enojosa que se generó entre el Apache y el cuerpo técnico del seleccionado argentino, e insinuó que podría haber novedades respecto de una eventual citación del jugador del Manchester City para la Copa América.

"Acabo de hablar con Carlitos Tévez -comenzó diciendo el Tata-. Es un tema que me compete porque yo fui el que viajó a Inglaterra y me puse muy mal por algunas cosas que se dijeron. Era algo que me correspondía y, como siempre, tuvimos un gran diálogo. Me dijo que la Copa América la quiere jugar, pero le aclaré que eso depende del Checho y no de mí. Nos acordamos de algo que hablamos entre los tres hace un tiempo en Manchester y eso él lo entendió".

En declaraciones a Radio Rivadavia, el ex zaguero central agregó: "Carlitos está regresando a la Argentina y cuando lleguemos el jueves del amistoso con Paraguay, nos reuniremos para hablar seguramente. No sabría decir si Checho va a estar también en esa reunión".

Fuente: DyN.