442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/05/2011

Tenis

Buen arranque de Dulko en dobles

Dulko tuvo un buen arranque en dobles en Roland Garros / EFE

Junto con Pennetta, con quien comparte el primer lugar en el ranking, venció a la pareja de Wei Hsieh y Vandeweghe en su debut en Roland Garros.

La mejor pareja de dobles femenino según el ranking mundial de la WTA no defraudó en su debut en Roland Garros. Es que la tigrense Gisela Dulko y su compañera italiana Flavia Pennetta vencieron en tres sets y por 3-6, 6-1 y 6-0 a la taiwanesa Su Wei Hsieh y la estadounidense Vandeweghe en su presentación en París.

Dulko y Pennetta, que conforman la mejor pareja de dobles de la actualidad, lograron torcer el rumbo del juego tras un comienzo errático, cerraron el partido con facilidad, y en la siguiente instancia se medirán ante las vencedoras del juego entre la griega Eleni Daniilidou y la croata Darija Jurak frente a alemana Anna-Lena Groenefeld y la suiza Patty Schnyder.

Además de su participación de dobles, Dulko comenzó con buen pie en singles, al vencer el pasado domingo a la estadounidense Irina Falcone por 6-3 y 6-4, y en la segunda ronda enfrentará mañana a la búlgara Tsvetana Pironkova.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión