442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/07/2011

Tenis

Coria: «Le pueden ganar a Djokovic»

Coria cambió la raqueta para comentar las series de Copa Davis en TyC Sports. / Cedoc

El Mago dijo presente en la serie contra Kazajistán. Entusiasmado, dijo que David o Del Potro pueden ganarle tranquilamente al número uno.

Guillermo Coria se entusiasmó hoy con las chances del equipo argentino en la semifinal de la Copa Davis y aseguró que si el rival es Serbia, más allá de la superficie, David Nalbandian y Juan Martín Del Potro pueden ganarle «tranquilamente» al número uno del mundo, Novak Djokovic.

«Creo que va a ser una serie pareja en cualquier superficie, para mi va a ser carpeta en indor, ellos van a tener que pensar más en el dobles porque David o Delpo le pueden ganar a Djokovic tranquilamente«, dijo Coria en conferencia de prensa.

El ex tenista, finalista en Roland Garros 2004 en la recordada final ante Gastón Gaudio y parte del equipo argentino de Copa Davis en varias oportunidades, adelantó que si se da un cruce ante Serbia «va a ser espectacular para los amantes del tenis mundial».

Confiado en las chances del equipo capitaneado por Modesto Vázquez, Coria señaló que «Argentina no depende sólo de Nalbandian y Del Potro. El dobles está muy bien y (Juan) Mónaco es un jugador copero, pero obviamente que con Del Potro y David Argentina puede ganar en hielo o en la superficie que le pongan».

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión