viernes 26 de abril del 2024

Mauro Boselli vuelve a Estudiantes

El goleador, que viene de jugar con el Genoa, arregló su desvinculación del Wigan y se sumará al Pincha. Reeditará junto a Gastón Fernández la dupla de la Libertadores '09.

442

Estudiantes de La Plata terminó de concretar hoy el regreso a préstamo por un año del delantero Mauro Boselli, quien viene de desempeñarse en Genoa de Italia, pero cuyo pase pertenece a Wigan de Inglaterra.

El atacante, campeón de la Copa Libertadores 2009 con la entidad platense y goleador de ese certamen, llegará el fin de semana a la capital bonaerense para efectuar la revisión médica y ponerse a disposición del entrenador Miguel Angel Russo, quien de esta manera cumple uno de sus principales objetivos, que era reforzar la delantera.

Russo cuenta en el plantel sólo con Rodrigo López y Gastón Fernández para el puesto de delantero, ya que Leandro González fue cedido a Colón, y Carlos Auzqui y Guido Carrillo son juveniles, por lo cual no quiere apurarlos.

Por ese motivo, el entrenador insistió a la dirigencia para que se concrete la llegada de un centrodelantero y Boselli, que estaba entre sus preferidos y actuó los últimos seis meses en calidad de cedido en Genoa, se sumará a la institución en la que ya jugó entre 2008 y 2010.

Concretado el arribo del goleador surgido de Boca Juniors, los cañones apuntarán a otro viejo conocido de la casa como José Sosa, por quien Estudiantes mejoró la oferta realizada a Napoli y en los próximos días podría haber novedades.

Por otra parte, se informó que el amistoso que Estudiantes debía jugar mañana a las 9.30 ante Chacarita quedó suspendido por el estado en que se encuentran las canchas del Country Club de City Bell tras las lluvias.

Fuente: DyN