sábado 27 de abril del 2024

Final feliz entre Valeri y Lanús

Tras estar varias semanas separado del plantel granate, el enganche llegó a un acuerdo con la dirigencia y este martes el DT Schurrer lo tendrá a sus órdenes.

442

Cuando se lo mencionaba como probable refuerzo de River para la B Nacional, Diego Valeri llegó a un acuerdo con los directivos de Lanús y este martes se pondrá a las órdenes del entrenador Gabriel Schurrer.

"Me vi afuera y me dolió. Estiramos el vínculo por dos años. Siempre quise jugar acá y por suerte las cosas cambiaron para ponerme la camiseta que amo", dijo el enganche a la hora de explicar por qué terminó arreglando su continuidad.

"Se retomaron las cosas por buen camino. La intención no era otra que jugar con la camiseta de Lanús, como toda mi vida. Por suerte, lo voy a poder hacer", siguió explicando el jugador, sin dudas aliviado por esta reconciliación que le permitirá volver a vestir la casaca con la que hizo las divisiones inferiores y debutó en la "A".

Valeri había sido separado de la disciplina granate por la dirigencia del club debido a sus pretensiones a la hora de renovar el contrato. Finalmente, y luego de dos semanas, las posturas se acercaron y los hinchas del elenco sureño podrán contar con un refuerzo de lujo para mantener su ilusión de terminar el torneo tan arriba como lo empezaron venciendo a San Lorenzo.

En esta Nota