viernes 26 de abril del 2024

"Estamos para revertir la situación"

El entrenador de Vélez desdramatizó las dos caídas consecutivas sufridas en el Apertura. "Es una linda semana para recuperarnos", dijo el DT.

442

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, desdramatizó las dos caídas consecutivas sufridas por su equipo en el torneo Apertura al afirmar que desde que él lo dirige llegaron a perder "hasta tres partidos seguidos", a la vez que aseveró que están "enteros" para dar pelea tanto en el certamen local como en la Copa Sudamericana.

En ese sentido, dijo que esta es "una linda semana para ir por la recuperación" ya que el jueves buscarán avanzar a la segunda ronda de la Sudamericana al recibir a Argentinos Juniors, con el que igualaron sin goles en el choque de ida, y el domingo se medirán en Liniers con Unión de Santa Fe por la sexta fecha del Apertura.

"Hemos perdido hasta tres partidos seguidos desde que estoy al frente del equipo. Estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, se pueden presentar. Estamos enteros, los muchachos están con ganas", dijo el técnico en alusión a las caídas ante All Boys y Olimpo de Bahía Blanca por el torneo local. Según Gareca, "el plantel no está pinchado y el estado de ánimo es el normal después de cualquier derrota".

"Estamos enteros. Las expectativas que tenemos son firmes, son concretas y estamos bien para poder revertir la situación", agregó en diálogo con TyC Sports. A su vez, advirtió que Argentinos será un rival "duro como siempre" el jueves y agregó: "Si bien no ganan, están sólidos".

Por otro lado, se mostró conforme con las actuaciones que está teniendo Guillermo Franco al reemplazar al uruguayo Santiago Silva, comprado por la Fiorentina de Italia, al señalar que "ha hecho un gol fundamental contra Arsenal y ha convertido contra Olimpo".

"La efectividad de él (por Franco) es muy buena. Tenemos plena confianza en que podremos mantener el poder ofensivo que siempre ha caracterizado a Vélez", completó, en la misma línea optimista.

Fuente: DyN

En esta Nota