viernes 26 de abril del 2024

El capitán inglés y un escándalo real

A Mike Tindall, casado con la nieta de la reina Isabel II, lo vieron a los besos con una rubia en pleno festejo tras la victoria ante Los Pumas. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El capitán de la selección inglesa de rugby, miembro de la familia real, quedó en medio de un escándalo. A Mike Tindall, que hace poco se casó con Zara Phillips (nieta de la reina Isabel II), lo acusan de haber estado en una situación muy comprometida con una rubia en los festejos tras la victoria contra Los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda.

Tindall estaba celebrando en Queenstown la victoria contra Argentina en el primer partido del Mundial. "Mike besó y buscó a una rubia, mientras el equipo celebraba la victoria en un bar", escribió el diario The Sun. Al parecer, el capitán inglés también puso su cabeza entre los pechos de la mujer.

Tindall estaba acompañado por otros jugadores de La Rosa, como Dan Cole, Steve Thompson, Louis Deacon, Ben Foden, Shontayne Hape, Toby Flood, Tom Croft, Lewis Moody y Nick Easter.

Rápida de reflejos, la federación inglesa de rugby salió a defender al capitán y al resto del plantel. "Mike y otros jugadores estaban disfrutando de una salida nocturna después de haber guiado al equipo a una trabajada victoria contra Argentina", afirmó, en un comunicado. "Como todos los chicos jugó por Inglaterra con una enorme cantidad de pasión y se estaba relajando tras un duro partido", explicaron.

Antes de que Inglaterra llegara al Mundial de Nueva Zelanda, el técnico Martin Johnson anunció que no impondría restricciones a sus jugadores, aunque el mes pasado les había pedido reiteradamente que tuvieran cuidado con las situaciones comprometedoras.

Galería de imágenes