viernes 26 de abril del 2024

Camacho: "La presión no molesta"

El wing de Los Pumas espera un "partido cerrado" en el choque clave ante Escocia. El rol de los más experimentados para lidiar con los nervios. Video.

442

A horas del choque clave ante Escocia, Gonzalo Camacho tiene algo muy claro: hay que convivir con la presión. El wing de Los Pumas, que fue titular ante Inglaterra y Rumania, también estará desde el arranque ante los escoceses en el duelo que decidirá cuál de los dos equipo avanza a cuartos de final.

"La presión a nosotros no nos molesta. Vamos a tratar de sacar una victoria a través de nuestro juego", aseguró Camacho en una charla con 442, consciente de lo que se juega ante Escocia.

"Es muy importante el apoyo de la gente de afuera, tanto los suplentes como los que están en las gradas, es increíble lo que ellos hacen por el equipo", dijo Gonzalo, que hubiese querido llegar a este partido con una panorama más tranquilo.

"Pensábamos tener 9 puntos, pero estamos enteros", aclaró Camacho, quien espera un "partido cerrado" frente a los escoceses y elogia a los Pumas más veteranos. "Los más experimentados tratan de dar tranquilidad y se anticipan un poco a todo lo que estamos viviendo, muy bueno todo lo que están contagiando", afirmó.

La entrevista de Ramiro Conti, enviado especial de 442 al Mundial:

En esta Nota