viernes 26 de abril del 2024

Loco: "Sacá a Messi y poné a otro"

Fiel a su estilo, Carlos Enrique habló sin pelos en la lengua sobre la Selección. Y hasta se permitió dudar de La Pulga: "No sé si lo pongo", dijo.

442

Fiel a su estilo, Carlos Enrique no se guarda nada. El Loco, que actualmente trabaja como DT de General Paz Juniors en el Argentino B, habla de todo sin pelos en la lengua y hasta se anima a dudar sobre si es bueno que Lionel Messi juegue como titular en la Selección. "No sé si lo pongo", advierte, a horas del debut argentino contra Chile en las Eliminatorias.

"Sacá a Messi y poné a otro. Vamos a ver si la Selección no gana algo", dijo Enrique en una charla con el programa De caño vale doble, que se emite por Radio Cooperativa. "Messi un monstruo..., en el Barcelona", lanzó, con ironía.

"Hoy falta el hambre que teníamos nosotros", aseguró el Loco. "A los jugadores de hoy les falta picardía. Esa picardía que teníamos nosotros", agregó el ex lateral izquierdo, campeón en la Copa América del '91 con la celeste y blanca.

"Siempre están los mismos en la Selección, no ganamos ni un café con leche", bromeó Enrique. "Faltan reos en la Selección. El reo que va al frente y dice las cosas como son. ¿Como Carlos Tevez no puede estar en la Selección?", se preguntó.

Entrevista de 442 con Carlos Enrique: "Hoy valgo 100 palos verdes"

En esta Nota