viernes 26 de abril del 2024

Braña aprobó con creces su examen

En su primer partido como titular con la albiceleste, el volante cumplió una buena labor. "Estuve ansioso, pero después me solté", confió.

442

Luego de aprobar con creces el examen que le representó jugar su primer partido como titular en la Selección Argentina, Rodrigo Braña celebró hoy que el equipo haya jugado "bien" y sido "contundente" en la goleada sobre Chile por 4-1.

"Estuve ansioso, con una sensación brava, aunque después me solté. Jugamos bien por momentos y se vio un equipo contundente que le cerró los caminos a un rival que juega bien", declaró tras el partido el volante de Estudiantes de La Plata.

Braña sólo había jugado con la albiceleste un amistoso contra Ghana en Córdoba, que el seleccionado entonces dirigido por Diego Maradona ganó 2-0 con dos goles de Martín Palermo y en el que él ingresó sobre los 20 minutos del segundo tiempo en lugar de Mario Bolatti.

Esta noche, al Chapu le tocó suplir desde el comienzo la ausencia obligada de Javier Mascherano, quien debió cumplir una fecha de suspensión.