viernes 26 de abril del 2024

"Hay que corregir errores del pasado"

Javier Mascherano quiere dejar artás las frustraciones con la Selección. Además, definió a Sabella como "un entrenador práctico".

442

La Selección jugará en Puerto La Cruz el segundo partido de Eliminatorias ante Venezuela con la meta de obtener el un nuevo triunfo y seguir liderando arriba. Uno de los jugadores que retorna como titlar es Javier Mascherano, quien cree que lo mejor es "mirar para atrás, corregir los errores del pasado y no volver a repetirlos".

El mediocampista del Barcelona se focaliza en arrancar una nueva etapa en la Selección de Alejandro  Sabella y "empezar de cero". Además, el Jefecito admitió que le gustó el funcionamiento de Argentina. "Fueron equipos que supieron a qué jugar y respondieron a la necesidad de cada partido", dijo en rueda de prensa.

Sobre su nuevo DT en el equipo, Mascherano lo definió como "un entrenador práctico" que busca adaptarse "a lo que requiere el partido y a la características de jugadores que presenta el rival".

Por último, antes de enfrentar a la selección vinotinto, el ex River anhela repetir la actuación ante Chile y volver a sumar de a tres ante un equipo que nunca pudo ni siquiera empatarle a la Argentina.