miércoles 01 de mayo del 2024

La Doce, sin jefes pero con voto

Aunque siguen teniendo prohibido estar cerca del estadio en que juegue Boca, Mauro Martín y Rafa Di Zeo podrán votar el domingo en el club.

442

Según ratificó hoy la jueza porteña Carla Cavalieri, los jefes de las facciones de la barra brava de Boca, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, no podrán festejar en La Bombonera si el equipo sale campeón ya que siguen teniendo prohibido ir allí a ver partidos, aunque sí votar en las elecciones del club como socios que son.

Tras recibir un pedido de Martín para que se le levante la restricción, la magistrada ratificó que tanto él como Di Zeo no pueden ir a ninguna cancha del país en que juegue Boca mientras defina las causas por las que ambos están imputados, tras cruzarse amenazas durante el partido ante Atlético Rafaela el 30 de octubre último.

Cavalieri sí le permitió a Martín acudir a votar el domingo a las elecciones presidenciales del club pero temprano por la mañana, y no en un horario cercano al partido con Banfield porque así estaría violando la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de las canchas en que juegue Boca que rige sobre él y Di Zeo.