viernes 26 de abril del 2024

Roberto Ayala está cerca de Racing

Antes de elegir al nuevo entrenador, los dirigentes quieren cerrar con el Ratón para el puesto de manager. Entre los DT, Basile pica en punta.

442

Roberto Ayala está cerca de convertirse en el manager de Racing, cuya flamante conducción quiere esperar a cerrar el trato con el ex jugador del club para avanzar sobre el nombre del nuevo técnico, que difícilmente no salga de entre Osvaldo Ardiles, Alfio Basile, José Pekerman y Edgardo Bauza. El nuevo presidente del club, Gastón Cogorno, se puso como fecha tope para que se conozca el nombre del sucesor de Diego Simeone el 30 de diciembre, pero los nombres de los principales candidatos ya están claros.

Descartada la chance de buscar a Carlos Bianchi, quien a través de allegados hizo saber que en el país sólo dirigiría a Boca o a Vélez, los apellidos que más suenan son los de Ardiles, Basile, Pekerman y Bauza.

Pero antes los dirigentes quieren cerrar la contratación de Ayala como manager o secretario técnico, una modalidad que Colón de Santa Fe acaba de poner en práctica con el desembarco de Gabriel Batistuta.

Fuente: DyN