viernes 26 de abril del 2024

Cvitanich asustó a todos en Boca

El delantero se golpeó contra un escalón y terminó con el rostro ensagrentado. Falcioni terminó suspendiendo la práctica. El equipo que jugará vs. River.

442

Fue un susto nada más, pero ante el rostro ensangrentado de Darío Cvitanich y la lesión del juvenil Leandro Parede, Julio Falcioni decidió suspender la práctica de Boca en Casa Amarilla. El delantero chocó contra un escalón que está al costado de la cancha y se cortó en el pómulo y la nariz, lo que hizo que su cara se cubriera de sangre.

Sin embargo, más allá del golpazo de Cvitanich, lo más preocupante pasó por la lesión de Paredes, que se habría fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Con las bajas de Cvitanich (expulsado ante Independiente), Clemente Rodríguez, Walter Erviti y Diego Rivero (todos con lesiones), más las anunciadas ausencias de Juan Román Riquelme y Santiago Silva, Boca viajará rumbo a Chaco a las 20.

El equipo confirmado para jugar ante River: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Cristian Chávez; Pablo Mouche, Nicolás Blandi.

Video (gentileza TyC Sports):

En esta Nota