viernes 26 de abril del 2024

Mauro Martín se quedará afuera

El líder de la barra brava de Boca viajó a Chaco, pero cumplirá con la Justicia y se quedará en las inmediaciones del estadio. Así lo aseguró su abogado.

442

El jefe de la barra brava de Boca, Mauro Martín, viajó al Chaco, donde esta noche se disputará el primer superclásico del verano, pero no presenciará el cotejo porque pesa sobre él una prohibición judicial de hacerlo. Así lo aseguró hoy su abogado, Horacio Rivero, quien explicó que se quedará "en las inmediaciones del estadio" pero no ingresará a las tribunas.

River aseguró que Martín "no va a violar la prohibición que tiene, tanto él como Rafael Di Zeo", el otro referente de la barra brava xeneize. "Mauro se define como un referente de la hinchada y no como un líder de la barra brava. Así lo hace cada vez que declara ante un juez", expresó el abogado.

En ese contexto, Rivero aseguró que Martín "no se va a pelear con nadie", pero aclaró que su cliente "no puede garantizar" que alguno de sus acompañantes no protagonice un episodio de violencia. En declaraciones radiales, el letrado se esperanzó en que "no ocurrirá", pero insistió que Martín "no puede responsabilizarse de lo que hagan otras personas".

Sobre Martín y Di Zeo pesan sendas órdenes de restricción de concurrir a los estadios en los que se desarrollen espectáculos deportivos por parte de la justicia penal y contravencional después de que uno y otro presenciaran un partido en La Bombonera,en tribunas enfrentadas y desafiándose mutuamente.

Por aquella situación, Rivero explicó que el 3 de febrero próximo está convocada una audiencia ante la jueza Carla Cavaliere, en la que planea pedir la absolución de Martín.

Fuente: DyN

El líder de la Pyme llamada "La 12"

En esta Nota