viernes 26 de abril del 2024

"Todos los jugadores son iguales"

De cara al segundo superclásico, Almeyda aseguró que para él son titulares los que entran a la cancha. Y habló del Chori: "Yo le voy a levantar el ánimo".

442

River ya está en Mendoza para jugar el segundo superclásico del verano ante Boca. Y Matías Almeyda dejó en claro que para él todos los jugadores "son iguales" y que los titulares son los que designa "para un partido".

"Estuve leyendo algunas críticas. Los titulares son los que designo para un partido; para mí todos los jugadores son iguales", remarcó Almeyda. El DT tuvo un breve diálogo con la prensa cuando el plantel arribó al Hyatt de Mendoza, aproximadamente a las 17, ante la presencia de unos 300 hinchas que desde temprano se ubicaron en las veredas para ofrecerles una bienvenida.

El entrenador también se refirió a la situación de Alejandro Domínguez, quien fue expulsado durante el superclásico jugado el miércoles último en Mendoza por insultar al árbitro Diego Abal.

"Al Chori lo golpearon de una manera diferente. El contacto con el árbitro debe ser fundamental, pero no todos los árbitros dialogan, y por eso los jugadores a veces reaccionan", argumentó Almeyda.

Al preguntársele por el estado anímico del jugador, Almeyda admitió que no es el mejor, pero inmediatamente enfatizó: "Yo soy quien se lo va a levantar".

En esta Nota