viernes 26 de abril del 2024

“A alguien le interesa hacernos daño"

Abdo, presidente de San Lorenzo, dijo que relacionar su nombre con el fin de los descensos fue “una campaña de prensa” contra el club.

442

Apenas terminó la reunión en el predio de Ezeiza de la AFA, en la cual se determinó que se mantendrán los torneos cortos y los descensos por los próximos dos años, Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo, hizo su descaro: “A alguien le interesa hacernos daño”.

El enojo de Abdo, en medio de la crisis de San Lorenzo, se debe a que, dice, se instaló su nombre relacionado a un proyecto de terminar con los descensos mientras el Ciclón se encuentra muy comprometido con los promedios.

"Se instaló mi nombre porque a alguien le interesa hacer algún daño", argumentó Abdo sobre una supuesta "campaña de prensa" que se hizo en contra suya que lo vinculaba como el gestor de una nueva temporada sin descensos.

Sobre lo que sucedió en el cónclave, Abdo explicó: "Se encargó una futura Comisión que ya estaba para tratar de armar un futuro campeonato con más equipos. El tema de los descenso se va a resolver a futuro. Estamos todos muy conformes con la reunión porque se trataron todos los temas que tienen que ver con el fútbol", expresó Abdo.

Así, todavía resta establecerse si en el futuro el torneo que quieren los dirigentes se iniciará con más equipos gracias a más número de ascensos o si se congelarán los descensos una temporada.

Además, se tocaron temas impositivos, económicos y contractuales. De la reunión participaron dirigentes de los veinte equipos de Primera, más representantes de la B Nacional, Primera B y el Consejo Federal.