viernes 26 de abril del 2024

River: Funes Mori pide pista

Almeyda quiere evitar pedir el artículo 225 para que el Chori juegue el domingo y ya piensa en Trezeguet o en Rogelio, que hoy marcó un triplete.

442

Matías Almeyda ya piensa en el equipo de River que saldrá a la cancha el domingo ante Desamparados de San Juan y como prefiere evitar pedir el artículo 225 para que Alejandro Domínguez pueda jugar, analiza la chance de poner en el equipo titular a David Trezeguet, quien se recupera de un leve esguince de tobillo, o a Rogelio Funes Mori, quien en la práctica de esta mañana marcó un triplete.

Almeyda sabe que puede solicitar la aplicación del 225 para que Domínguez, quien llegó al límite de amonestaciones, o Carlos Sánchez, expulsado frente a Independiente Rivadavia, puedan jugar ante Desamparados debido a la convocatoria de César González al seleccionado venezolano.

Sin embargo, como quiere que ambos lleguen "limpios" al fundamental choque de la fecha siguiente ante el escolta Quilmes, tendría pensado poner a Trezeguet o a Funes Mori para acompañar a Fernando Cavenaghi en la delantera, y a Martín Aguirre para reemplazar a Sánchez en el mediocampo.

Al igual que los futbolistas que fueron titulares en la victoria 3-0 sobre Independiente Rivadavia, Trezeguet realizó trabajos en el gimnasio durante el entrenamiento de hoy en el predio Buenos Aires Football de Benavídez.

En el caso de que el delantero campeón del mundo con Francia en 1998 no pueda jugar el domingo desde las 21.15 en San Juan, Almeyda optará por Rogelio Funes Mori, quien le demostró que está con muchas ganas al anotar tres goles en el amistoso que los suplentes le ganaron 4-2 a un equipo alternativo de Ferro.

Fuente: DyN