viernes 26 de abril del 2024

Almeyda no usará el artículo 225

El DT no hará uso de ese recurso y tanto el Chori Domínguez como Carlos Sánchez cumplirán sus suspensiones para estar en el choque ante Quilmes.

442

Al final, Matías Almeyda no usará el artículo 225 para el partido ante Desamparados de San Juan y tanto el Chori Alejandro Domínguez como el uruguayo Carlos Sánchez cumplirán con sus respectivas suspensiones para poder estar ante Quilmes, en un choque clave para las aspiraciones de ascenso de River.

Almeyda prefirió no hacer uso del 225 por la citación del Maestrico César González a la selección venezolana. Mientras que Martín Aguirre ingresaría en la mitad de la cancha, Rogelio Funes Mori o David Trezeguet (si se recupera de un leve esguince de tobillo) acompañarán a Fernando Cavenaghi en la delantera. El objetivo de Almeyda sería así el de reservar lo mejor que tiene para el choque ante Quilmes por la fecha 24, dentro de dos sábados.

De esta manera, ante Desamparados, River formaría con Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Díaz; Aguirre, Cirigliano, Ponzio y Ocampos; Trezeguet o Funes Mori y Cavenaghi.