viernes 26 de abril del 2024

"El apoyo del público fue clave"

David Nalbandian le agradeció a la gente que copó el Mary Terán de Weiss y que contribuyó con el triunfo en el dobles. "Es una serie complicada", dijo.

442

El extenuante partido de dobles ante Croacia ganado por Eduardo Schwank y David Nalbandian fue inolvidable y gran mérito del triunfo lo tuvo la gente. Por lo menos así lo reconoce el unquillense, quien le agradeció al público el apoyo brindado.

"No se si se jugó bien o mal, las condiciones no fueron las mejores por el viento fuerte y la presión de tener que ganar, creo que ahí fue clave el apoyo que nos dio el público, les agradezco porque por momentos fue espectacular", expresó Nalbandian tras el partido.

Además, el cordobés agregó: "La gente nos hizo sentir cosas inolvidables y creo que el mérito nuestro fue pelear cada punto y estar siempre prendidos, eso fue lo mejor que hicimos".

Por otra parte, respecto de la dura serie ante Croacia, David dijo que "fue un partido tremendo y es una serie muy dura y complicada que se definirá a último momento".