viernes 26 de abril del 2024

Fuerte cruce entre Robben y Ribery

Según un diario alemán, las dos estrellas del Bayern Munich se pelearon en el entretiempo del partido contra el Real Madrid. Las razones.

442

Ya habían pasado los primeros 45 minutos del choque entre el Bayern Munich y el Real Madrid por la Champions League cuando Franck Ribéry y Arjen Robben siguieron puertas adentro una discusión que comenzó en el campo de juego por un tiro libre. Al parecer, el intercambio de opiniones entre las dos estrellas del equipo alemán no fue muy amistoso: un diario alemán habla incluso de una gresca que terminó con golpes y el rostro de Robben como evidencia. Lo cierto es que el enfrentamiento entre ambos jugadores podría perjudicar al aquipo.

La discusión arrancó cuando, sobre el final de la primera etapa del encuentro, el francés quiso patear un tiro libre. “Dejá que lo haga Toni (por Kroos). Las mete todas en los entrenamientos”, lo buscó convencer Robben. Si bien el disparo lo realizo Kroos y la pelota terminó frenada por la barrera, a Ribéry no se le fue la bronca y así se lo hizo saber a su compañero en el entretiempo.

Según el diario alemán Bild, el francés encaró al holandés camino a los vestuarios y le pegó con el puño en medio del rostro. Sus compañeros fueron quienes, dice la publicación, debieron intervenir para que la pelea no pase a mayores. Luego del final del choque se pudo ver en el pómulo izquierdo de Robben una herida. Nada hablaron los jugadores del episodio, y el vocero del club alemán, Markus Horwick, mandó un claro mensaje que no desmintió los rumores: “Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario”, dijo.