viernes 26 de abril del 2024

Confirmado: Messi será padre

El astro ya se lo comunicó a amigos y familiares: entre septiembre y octubre, tendrá su primer hijo con Antonella Rocuzzo. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

La noticia estalló en las redes sociales esta semana y se terminó de confirmar hoy, al publicarla el diario Marca y otros importantes medios españoles: entre fines de septiembre y principios de octubre, Lionel Messi será padre por primera vez. Como él mismo ya le comunicó a sus amigos y familiares más cercanos, su novia, Antonella Roccuzzo, está embarazada de tres meses.

La pareja ocultó la información lo más que pudo y de hecho no hizo ningún anuncio al respecto, pero tampoco salió a desmentir los rumores que se instalaron fuertemente esta semana y ese silencio, sumado a la indiscreción de algunos confidentes de La Pulga, dejó más que en claro que ya no hay lugar para dudas respecto de la próxima paternidad del rosarino.

Según informó el sitio ciudad.com Messi incluso le habría dicho a sus amigos que piensa "hacer socio de Newell's" a su hijo, con lo que dio un indicio respecto del sexo de la criatura. ¿Habrá Messi Jr. nomás o será nena?

Antonela Roccuzzo, la "Claudia" de Messi

Galería de imágenes