miércoles 08 de mayo del 2024

Tevez, presente en La Bombonera

Desde un palco del estadio, el Apache dejó en claro su amor por Boca y el muy feliz momento que atraviesa en lo futbolístico y lo familiar.

442

Feliz, sonriente, disfrutando a pleno de un momento que, apenas meses después del ostracismo al que lo condenara su pelea con el técnico Roberto Mancini, lo tiene otra vez como figura del fútbol mundial tras su reciente coronación con el Manchester City en la Premier League.  Así se lo vio esta noche a Carlos Tevez junto a su también sonriente esposa en un palco de La Bombonera.

De vacaciones en el país, el delantero, quien fuera clave en 2003 para que el Xeneize ganara la Libertadores y la Intercontinental, no dudó en concurrir al estadio boquense para ver el partido entre el equipo de su corazón y el Fluminense. Y más allá de mostrar su alegría por lo bien que terminó para él la temporada 2012/13, dejó en claro que también la vida familiar le sonríe.

Además de a Carlitos, pudo verse en el estadio a otros ídolos de la historia reciente de Boca como Guillermo Barros SchelottoMartín Palermo y Roberto Abbondanzieri.