sábado 27 de abril del 2024

Tinelli está triste por San Lorenzo

El conductor dijo que no va a la cancha y descartó que pueda ser presidente del club. Los jugadores que le ofreció a Madelón y el DT no quiso.

442

El presente de San Lorenzo es cada vez más oscuro y preocupa a todos los hinchas azulgranas especialmente a Marcelo Tinelli, quien reconoció que trató de "guardar silencio" pero que no tolera el mal momento del Ciclón.

"Estoy triste y preocupado. No voy a la cancha para evitar que alguno te diga ‘La que te estás llevando acá…’. Pero tiene que ver con este fútbol. No me va la vida en un partido pero quiero que zafe", expresó el conductor de Showmatch en radio La Red.

Entre otras cosas, y si bien en algún momento insinuó con meterse en la política del club de Boedo, Tinelli descartó que pueda ser presidente de San Lorenzo. "No puedo por mi trabajo. El otro día hablé con Angelici y me djio que está 12 horas en el club. Para manejar un club como San Lorenzo, y poder manejarlo bien, se necesita un cambio de estatuto, como Vélez, Lanús y Boca", señaló.

Además, Tinelli reconoció haber aportado dinero para traer a Julio Buffarini y reveló que le ofreció a Leonardo Madelón a Diego Valeri, Diego Buonanotte y Pablo Mouche. "No le parecieron los jugadores ideales y este es el presente de San Lorenzo", se defendió.

Por último, el conductor y periodista también dejó un mensaje acerca del clima político del club. "Si no hablás de la vuelta a Boedo, es como estar en contra. O estás de un lado o del otro. Así es difícil salir de la situación en la que se está", cerró.