sábado 27 de abril del 2024

De a poco, el Ciclón se va armando

Gonzalo Prósperi acordó su llegada y firmará en las próximas horas. Además, negocian por Jara y Mercier, y no descartan a Cavenaghi.

442

El defensor Gonzalo Prósperi acordó su incorporación a San Lorenzo de Almagro y firmará en las próximas horas, en tanto avanzan las negociaciones por Franco Jara y Juan Mercier.

En San Lorenzo no descartan que las negociaciones entre el empresario Marcelo Tinelli y Néstor Sívori, representante de Cavenaghi, lleguen a buen puerto.

La comisión directiva actual languidece y casi ya no gobierna y las gestiones por refuerzos avanzan desde el grupo que lidera Tinelli, como el de Prósperi en las últimas horas.

Se espera para los próximos días que una Asamblea disponga del futuro inmediato de la administración del club y que se llame a elecciones anticipadas.

Por lo pronto, el presidente Carlos Abdo se recupera de una crisis cardíaca que se produjo en las álgidas horas del principio de la semana pasada que lo llevó a una internación de casi 48 horas.

A dos semanas del cierre del libro de pases, el grupo de Tinelli avanza en gestiones para fortalecer un plantel que se fue diezmando concomitantemente a la crisis institucional que atraviesa.

Hasta ahora fue el técnico Ricardo Caruso Lombardi el que se las arregló para arriar futbolistas a su plantel con Matías Diaz, de Defensa y Justicia y los ex Olimpo Julio Furch y Matías Ibáñez, en tanto Augusto Alvarez aún no firmó el contrato.

San Lorenzo se quedó sin varios de sus futbolistas de primera línea, entre ellos el zaguero Jonathan Bottinelli, el delantero Juan Manuel Salgueiro, Emanuel Gigliotti y Carlos Bueno, entre otros.

Fuente: DyN