viernes 26 de abril del 2024

Funes Mori se entonó en Ezeiza

En un amistoso contra San Telmo, el equipo de Almeyda ganó por 3 a 1 con dos tantos del delantero. Trezeguet marcó el otro gol millonario.

442

Rogelio Funes Mori se prepara con goles. Es que el delantero marcó dos de los tres tantos con los que River le ganó a San Telmo por 3 a 1 un partido amistoso que se jugó en el Predio de Ezeiza. Además de Funes Mori, quien metió un gol en cada tiempo, también anotó David Trezeguet.

En la primera mitad, Trezeguet falló un penal, el cual fue atajado por el arquero Patricio Abraham. Para San Telmo, que milita en la Primera B Metropolitana, descontó en el segundo tiempo el delantero Rafael Viotti.

River, que arrancará el campeonato de local con Belgrano de Córdoba, formó con Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonaardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Trezeguet.

La próxima prueba futbolística de River será el próximo viernes frente a Godoy Cruz de Mendoza.

En tanto, San Telmo alistó a Abraham; Maximiliano Seevald, Carlos Inda, Diego Giurlando, Ignacio Barcia; Juan Carlos Zuleta, Diego De la Vega, Facundo Coyra, Marcos Giménez; Rafael Viotti y Sergio Rodriguez.

Antes del partido de los titulares, los suplentes de ambos equipos saltaron al campo y tuvieron su cotejo. Allí, ganó San Telmo por 1 a 0, con gol del ingresado Torres.

En este enfrentamiento, River formó con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Juan Cazares; Daniel Villalva y Luis Vila.

San Telmo, por su parte, presentó a Matías Messina; Fernando Bonnasies, Mariano Lesci, Matías Velázquez, Emiliano Monzón; Jorge Roa Jiménez, De Tomazo, Jonathan Caprarulo, Jorge Daolio; Ricardo Segundo y Diego Bielkiewicz. Messina, el arquero del "Candombero", le sacó un penal al delantero Vila.

Fuente: DyN