sábado 27 de abril del 2024

Mal día y lágrimas para Dahlgren

La argentina se despidió de los Juegos Olímpicos con tres nulos en lanzamiento de martillo y no pudo contener el llanto. "No tengo palabras", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tuvo un mal día y terminó envuelta en lágrimas. Jennifer Dahlgren no anduvo bien en sus tres intentos en lanzamiento de martillo y quedó eliminada el miércoles en los Juegos de Londres con calificación nula. Fue una inmensa decepción para Jenny, que soñaba con meterse en la final de la prueba.

"Nunca pensé en quedarme nulo en un torneo como éste", dijo muy dolida Dahlgren, de 28 años. "Este no era un resultado que teníamos ni cerca ni previsto ni pensado. Lo soñado era otra cosa y veníamos a buscar otra cosa. No tengo palabras para justificar o explicar lo que pasó hoy", agregó.

Dahlgren se había metido en la final de su prueba en el Mundial de Daegu el año pasado quedando décima y llegaba a Londres con las mismas expectativas. Por eso, no pudo contener el llanto al hablar con los medios. "Esto creo que se llama querer algo demasiado. Tengo que encontrar la forma de perdonarme por lo que pasó hoy", lanzó Jenny, en declaraciones a TyC Sports.

La argentina hubiese necesitado una marca de al menos 70,48 metros para clasificar para la final, algo dentro de sus posibilidades, ya que su mejor registro es 73,74m y este año había lanzado hasta 72,79m.

Galería de imágenes
En esta Nota