viernes 26 de abril del 2024

Mora: "Tratar de salir campeón"

El uruguayo llegó para sumarse a River. "Es un equipo grande en el que todo sudamericano quiere jugar", dijo. Almeyda probó con Jonathan Bottinelli.

442

El nuevo refuerzo de River ya está en la Argentina. El delantero uruguayo Rodrigo Mora, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, llegó al país para sumarse al plantel que conduce Matías Almeyda y se mostró ansioso por encontrarse con sus compañeros.

"River es un equipo grande en el que todo sudamericano quiere jugar", dijo Mora al llegar. "Esperemos lograr el objetivo que es tratar de salir campeón", agregó en una breve charla con radio La Red.

Almeyda ensayó hoy con Jonathan Bottinelli como lateral izquierdo durante el entrenamiento del plantel, en Ezeiza. El DT paró una defensa con Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Bottinelli, quien todavía no realizó su debut con la camiseta de la banda roja.

Habrá que ver si el técnico decidió incluirlo con los titulares porque Bottinelli no pudo jugar ayer el partido de Reserva ante Estudiantes que fue suspendido por la lluvia o porque el ex San Lorenzo tiene chances de ingresar en lugar de Ramiro Funes Mori.

Almeyda suele realizar variantes durante la semana, por lo que conviene esperar para saber si Bottinelli jugará el domingo ante Tigre, a las 19.15 en Victoria.

El equipo, entonces, sería con: Marcelo Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori o Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

En esta Nota