viernes 26 de abril del 2024

Cabrera recompone su imagen

Tras decepcionar en el PGA Championship, el Pato tuvo un buen arranque en Carolina del Norte al quedar a cinco unidades de la punta.

442

Luego de cumplir un flojo desempeño en el PGA Championship, el cordobés Angel Cabrera tuvo hoy un buen arranque en el Wyndham Championship de golf de Carolina del Norte (Estados Unidos), al firmar una tarjeta con 67 golpes que lo ubican 20° en la tabla, a cinco unidades de la punta.

Cabrera terminó el día tres bajo el par de la cancha, producto de cuatro birdies (hoyos 5, 11, 13 y 17) y un bogey (10).

El puntero del certamen es el sueco Carl Pettersson, con un registro de 68 (-8) impactos y seguido a un golpe por el estadounidense David Mathis y el sudafricano Tim Clark.

Los demás argentinos en el torneo están más atrás: el tucumano Andrés Pigu Romero marcha 80°, luego de sumar 70 (par) impactos en su primera vuelta; mientras que el bahiense Miguel Angel Carballo figura en el escalafón 116, con un total de 72 (+2) unidades.

Este viernes se jugará la segunda ronda de este torneo, que corresponde al PGA Tour y que entregará 5.2 millones de dólares en premios.

Fuente: DyN.