442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/08/2012

Fútbol

Amenazaron a Cristian Díaz

Cristian Diaz recibió un llamado intimidatorio tras perder el clásico de Avellaneda. / Fotobaires

El DT de Independiente confirmó que recibió un llamado intimidatorio luego de perder el clásico ante Racing. “Si soy un problema, me voy”, dijo.

En Independiente, la derrota en el clásico ante Racing trajo sus daños colaterales y el principal damnificado fue Cristian Díaz, quien recibió una amenaza telefónica.

“Soy el responsable de la derrota contra Racing, el primero que sufre y la pasa mal. He recibido un mensaje intimidatorio, pero no hice ninguna denuncia. Sólo me limité a borrarlo, no quiero darle mayor trascendencia”, expresó el técnico.

“Soy joven, sé que no tengo la espalda de otros entrenadores, pero no me pesa la sombra de Gallego. Y tampoco quiero que quemen el club. Si soy un problema, Independiente no tiene que echarme, me voy. No estoy acá por el dinero, sino por la gloria”, manifestó Díaz en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.

Por su parte, el presidente del club, Javier Cantero, le dará la oportunidad de reivindicarse en los próximos choques contra Boca, por la Copa Sudamericana, y Arsenal, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión