sábado 27 de abril del 2024

“Va a haber una sanción ejemplar”

Angelici se refirió al plateísta que arrojó el cartel al banco del Rojo y dijo que el castigo será severo. Roncaglia y las triangulaciones en los pases.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que el club identificará al plateísta que ayer tiró un cartel publicitario sobre el banco de Independiente sobre el final del partido contra Independiente por la Copa Sudamericana y que el responsable va a “tener una sanción severa”.

“Tenemos una responsabilidad y vamos a hacernos cargo, va haber una sanción ejemplar”, aseguró Angelici en diálogo con el programa Los Más Grandes que emite por Radio Cooperativa. ‏”Uno no sale del asombro, porque nos pueden suspender la cancha”, reflexionó el presidente xeneize y se mostró preocupado porque con estos actos “puede haber un lesionado”.

Consultado sobre el escándalo de las triangulaciones en el fútbol local, Angelici dijo que no le parece mal que la AFA “tome cartas en el asunto de los pases de los jugadores" pero se mostró en contra de la determinación del organismo de no permitir que Jonathan Botinelli e Ignacio Piatti juegen. "Me parece que el jugador tiene que estar habilitado para jugar y seguir las investigaciones".

Además de los jugadores de River y San Lorenzo, la AFIP investigará otros pases. Según adelantaron fuentes del organismo, la transferencia de Facundo Roncaglia también está en la mira. "Desconozco que jugador esta siendo investigado de Boca", explicó Angelici, aunque sobre el caso del futbolista que emigró a la Fiorentina explicó que antes de ir a Europa pasó por otro club y desligó a las instituciones deportivas de las triangulaciones: “Yo creo que los clubes no tienen responsabilidad sobre esos pases”.