viernes 26 de abril del 2024

Blandi: "No lo supimos definir antes"

El delantero que marcó el gol del triunfo xeneize se lamentó por haber sufrido hasta el final ante Unión. Para Falcioni, Boca fue "ampliamente superior".

442

El héroe xeneize en la tarde de Santa Fe fue Nicolás Blandi, quien sentenció el resultado a favor de Boca tras un rebote. Tras el partido, el delantero destacó que no debieron sufrir tanto.

"Fue un partido difícil, pero pudimos haberlo liquidado antes. Lautaro (Acosta) tuvo una chance, yo mismo, pero no lo supimos definir. A veces esos errores se terminan pagando caro, como contra Independiente", precisó Blandi.

Por su parte el capitán Rolando Schiavi, autor del primer gol de Boca, comentó: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Erramos mucho al principio, pero al final pudimos ganar. Creo que jugamos mejor cuando estábamos once contra once que cuando ellos se quedaron con un jugador menos".

Además, el técnico Julio Falcioni dijo: "Fuimos ampliamente superiores durante ochenta de los noventa minutos y por eso creo que somos justos ganadores, más allá que lo resolvimos en el final. Desaprovechamos varias chances claras, pero rescato el hecho de que las generamos".

Fuente: DyN