viernes 26 de abril del 2024

Vélez, sin Peruzzi pero con Papa

Como el lateral derecho se contracturó jugando para la Selección, el izquierdo podrá enfrentar a San Lorenzo pese a haber sido expulsado ante River.

442

Una vez más, un amistoso de la Selección deja a Vélez sin una de sus figuras. En este caso, se trata de Gino Peruzzi, quien no podrá jugar este sábado ante San Lorenzo debido a una contractura muscular que sufrió ayer en el partido que Argentina perdió 2-1 ante Brasil, y cuya ausencia permitirá al menos que Emiliano Papa siga en el equipo pese a haber sido expulsado el último domingo.

Ante la lesión de Peruzzi, efectivamente, la dirigencia de Vélez decidió rápidamente por pedido del entrenador Ricardo Gareca utilizar el artículo 225 para que pudiera jugar Papa, cuando se descontaba que el lateral izquierdo iba a ser reemplazado por Mariano Bíttolo debido a la suspensión que tenía que purgar.

En el puesto de lateral derecho que ocupara Peruzzi ante River, en tanto, volverá a estar Fabián Cubero, quien se recuperó de una lesión. Y así, los elegidos por Gareca para visitar el sábado a San Lorenzo serían Germán Montoya; Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Papa; Iván Bella, Lucas Romero, Ariel Cabral; Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.

Fuente: DyN.