viernes 26 de abril del 2024

B Nacional: una mañana llena de goles

En la continuación de la undécima fecha, Almirante Brown aplastó 6-2 a Deportivo Merlo y Ferro se despachó con un 4-1 en sobre Aldosivi.

442

Almirante Brown se despachó con una goleada impensada de 6-2 sobre Deportivo Merlo como visitante por la undécima fecha de la Primera B Nacional y alcanzó los 16 puntos en el torneo.

A la media hora de juego en la cancha de Tristán Suárez, donde se jugó sin público, el conjunto dirigido por Blas Giunta ganaba por 3-0 con goles de Hernán Ortíz (10), Jonathan Zacaría (12) y Cristian Chávez (30) y recién tres minutos después descontó Mauro Pajón.

Rápido, en el segundo tiempo Pablo Cavallero puso el 4-1 a los 7 minutos. Pajón hizo el segundo del local a los 15, pero Zacaría, a los 20, Chávez a los 27 terminaron de noquear al conjunto de Parque San Martín.

En Mar del Plata, Ferro goleó 4-1 a Aldosivi, enderezó su rumbo y ya suma cuatro partidos sin conocer la derrota. Jorge Pereyra Díaz abrió el marcador para el conjunto de Caballito a los 36 minutos de la etapa inicial, pero dos después igualó Ignacio Malcorra.

La segunda mitad del período final marcó la diferencia ya que a los 20 desniveló Osvaldo Miranda, amplió tres minutos después Marcos Acuña y Leandro Fernández selló la goleada a los 35.