viernes 26 de abril del 2024

Tecnópolis vibró con "La Turca" Duer

Venciendo en fallo unánima a la rosarina Marisa Portillo, la porteña retuvo su título mundial en el megacentro, que albergó por primera vez una pelea.

442

En la primera velada de boxeo que se organizó en Tecnópolis, la porteña Carolina La Turca Duer retuvo este viernes el título mundial supermosca de la OMB al vencer a la rosarina Marisa Portillo en un fallo unánime.

Tras diez rounds, los tres miembros del jurado coincidieron al premiar la mejor línea técnica de Duer, computándole un triunfo por 97-92. La santafesina sufrió el descuento de un punto en el sexto asalto por golpear con la cabeza.

Esta representa la sexta defensa que Duer realizó de la corona que conquistara en el Casino Victoria de Entre Ríos el 17 de diciembre de 2010, cuando se impuso a la italiana Loredana Piazza también en las tarjetas.

La Turca (52,100 kilos) tiene 34 años y un palmarés conformado por 13 triunfos, cinco de ellos por la vía rápida, y tres reveses. En tanto, La Nena Portillo (52,150), de 24 años, totaliza 12 peleas ganadas, dos de ellas por nocaut, seis perdidas y dos empatadas.

Fuente: DyN.