442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/11/2012

Fútbol

«Que no jueguen como Sacachispas»

Cappa, otra vez crítico con la Selección. / AFP

Angel Cappa fue crítico con la Selección y le pidió a Sabella que plantee los partidos ante las potencias de «igual a igual por respeto a la historia».

Cada vez que Angel Cappa declara genera polémicas y esta vez volvió a criticar a la Selección que dirigie Alejandro Sabella, a quien le pidió que la Argentina jugar de igual a igual ante cualquier rival por respeto a la tradición futbolística de los equipos nacionales.

«Contra cualquier rival del mundo, por respeto a su historia, Argentina tiene que ir a jugar de igual a igual, aunque sea la selección local contra Brasil, que por otra parte no juega a nada», dijo el actual técnico de San Martín de Perú en una entrevista con El Gráfico.

Además, Cappa siguió: «Lo único que le objeto a Sabella es que diga que contra Brasil hay que cuidarse, me parece que no se puede. Tampoco se debe ir a jugar como si fueras Sacachispas o Acassuso».

Por otro lado, el técnico que consiguiera el histórico subcampeonato con Huracán defenestró el fútbol que pregona Racing. «Juega horrible pero a Zubeldía no lo critican porque gana puntos. Eso sí, apenas pierda dos partidos lo van a asesinar», remató.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión