sábado 27 de abril del 2024

Pol Fernández promete "lucha"

Tras una práctica liviana, el volante dejó en claro el optimismo que generó en Boca la victoria ante Vélez. Este martes no entrenan por el paro.

442

El joven volante de Boca Guillermo Pol Fernández dijo que el equipo seguirá "luchando" por el título en el Inicial pese a que son escasas las posibilidades de que lo consiga. "Tenemos chances matemáticas y vamos a seguir luchando", resaltó entrevistado por Radio La Red.

Respecto de la ahora más probable clasificación del Xeneize a la Libertadores, Fernández expresó: "Hay muchos equipos que están peleando por entrar. Trataremos de seguir en este camino y terminar entrando en la Copa".

Tras haber entrenado hoy en el predio Pedro Pompilio, los futbolistas boquenses tendrán libre este martes debido al paro de actividades del sindicalismo opositor, que afectaría a personal de UTEDyC que trabaja en el club.

El plantel trabajó liviano sin los arqueros Agustín Orión y Oscar Ustari ni Clemente Rodríguez, convocados por el entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, para el partido del miércoles ante Brasil, en La Bombonera.

Si bien Clemente viene recuperándose de una contractura en el recto de pierna derecha y Cristian Erbes padece el mismo problema muscular en el aductor derecho, ambos estarían en condiciones de jugar por la próxima fecha del Inicial frente a Racing.

Fuente: DyN.