viernes 26 de abril del 2024

Real Madrid tropezó ante el Betis

El equipo de Mourinho perdió 1-0 frente al conjunto sevillano y ahora el Barcelona le puede sacar once puntos. Goleada del Málaga con uno de Saviola.

442

El Real Madrid tropezó ante el Betis y, aunque aún falta mucho para el final de la Liga Española, el camino parece allanarse aún más para el Barcelona. El equipo de Mourinho cayó 1-0 y podría quedar a once puntos de los catalanes si Lionel Messi y compañía resuelven exitosamente su duelo de mañana como visitante ante el Levante, un duro rival.

El Betis, quinto en la tabla tras esta victoria, consiguió el tanto en el minuto 17 por medio del centrocampista Beñat Etxebarria, que se aprovechó de una pelota mal despejada por el Angel Di María, para deshacerse de la marca del alemán Sami Khedira y marcar con un disparo cruzado.

Por su parte, el Málaga goleó 4-0 al como visitante, con lo que los hombres de Manuel Pellegrini ocupan provisionalmente el cuarto puesto en la liga española, aunque el Levante, que recibe el domingo al Barcelona, puede recuperar esa posición.

Los andaluces superaron en todos los aspectos a un Valencia (9º) privado del delantero Roberto Soldado, suspendido, y que pagó el esfuerzo realizado el martes contra el Bayern Munich (1-1) en Liga de Campeones.

Francisco Portillo (8), Javier Saviola (75), el paraguayo Roque Santa Cruz (81) y Francisco Alarcón 'Isco' (90+2), la joven perla del equipo andaluz, anotaron los goles.

Por su parte, el Rayo Vallecano (que contó con el Chori Domínguez desde el arranque) venció al Mallorca 2-0 y se consolida en los primeros puestos de la Liga (7º con 19 puntos), mientras que el conjunto balear se hunde en la parte baja de la tabla (15º). El Valladolid (8º) se impuso al Granada (16º) por 1-0 gracias a un gol del angoleño Manucho Gonçalves (63).

En esta Nota