viernes 26 de abril del 2024

"La cancha iba a ser una caldera"

Almeyda explicó por qué al final decidió no dirigir ante Lanús el domingo en el Monumental. Qué dijo sobre los candidatos a reemplazarlo.

442

Algo más sereno en el día después de su salida de River, Matías Almeyda explicó por qué no quiso despedirse del público en el partido del domingo ante Lanús. "La cancha iba a ser una especie de caldera", explicó el Pelado, que piensa que habrá hinchas pidiendo por Ramón Díaz, apoyando a él y criticando a Daniel Passarella al mismo tiempo.

"Pensé que la cancha iba a ser una especie de caldera, con un grupo cantando 'Cantemos todos para que vuelva Ramón', otro por mí y otro en contra de Passarella. Entonces dije que iba a ser perjudicial para los jugadores y preferí no dirigir", comentó Almeyda por La Red. "Fue una decisión mía", aclaró.

El Pelado aseguró también que ve con buenos ojos a los candidatos a sucederlo: Ramón Díaz, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca. "La gente quiere que vuelva Ramón y está bueno. De repente está Marcelo (Gallardo), el Tigre Gareca también, se lo ve un tipazo, un excelente entrenador. Los tres candidatos me gustan, que sea lo mejor para River", dijo.

El vertiginoso ciclo de Almeyda