sábado 27 de abril del 2024

Gago: "Se inventan muchas cosas"

El jugador del Valencia, que comenzó a entrenarse con su equipo, dijo que no tiene nada que aclarar o desmentir acerca de su pase a Boca.

442

Pese a la ola de versiones que indican que  estaría cerca de volver a BocaFernando Gago se presentó a las prácticas del Valencia y aseguró que "se inventan muchas cosas" sobre su posible pase al Xeneize.

"No tengo nada que aclarar, no tengo nada que desmentir ni que explicar, se inventan muchas cosas", expresó el volante en rueda de prensa tras el trabajo de esta mañana con el equipo Ché.

Además, según la prensa ibérica, el club español estudia recurrir a la FIFA en caso de que el jugador argentino negocie por su cuenta un eventual retorno a Boca.

Desde el inicio del receso de temporada en la Argentina, el nombre de Gago ha sido una fija para reforzar al Boca de Carlos Bianchi, teniendo en cuenta que su esposa Gisela Dulko será madre por primera vez y su intención sería pegar la vuelta a la Argentina.

Desde Valencia aseguraron que ningún dirigente de Boca se ha comunicado con ellos para gestionar el retorno del argentino.

Fuente: DyN

En esta Nota