viernes 26 de abril del 2024

"Todos saben que Bianchi es de River"

Omar Solassi, vice del Millonario dijo que el Virrey es hincha del club de Núñez. Además, que Daniel Passarella tiene que pensar en la reelección.

442

En una nueva chicana, previa a los superclásicos de verano, el vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, aseguró que "todos" saben que Carlos Bianchi es hincha del Millonario pero estimó que no aceptaría dirigir en Núñez por estar "identificado con Boca".

"Todos sabemos que Bianchi es hincha de River, me lo ha dicho, pero eso no significa que cuando alguno toma un trabajo en una institución haga lo que tiene que hacer", sostuvo Solassi por radio La Red.

Las declaraciones vienen a colación cuando Ramón Díaz había señalado que "un hincha de River como Bianchi sacó campeón a Boca".

Ante una consulta, Solassi admitió que le "propondría" a Bianchi dirigir a River, pero, aclaró "como persona que es Bianchi no lo aceptaría, está identificado con Boca y sería como una traición para el hincha de Boca".

Por último, el dirigente habló de las próximas elecciones en el club y destacó la gestión de Daniel Passarella. "Por supuesto que esta dirigencia tiene que pensar en la reelección porque para solucionar los problemas de River no se puede hacerlo en cuatro años", dijo.

Fuente: DyN

En esta Nota