viernes 26 de abril del 2024

Bopp sigue siendo reina minimosca

La Tuti le ganó por decisión técnica en el décimo round a la rosarina Marisa Portillo y retuvo la doble corona AMB y OMB. La wildense sigue invicta.

442

La invicta wildense Yésica Bopp retuvo la doble corona minimosca AMB y OMB al batir por decisión técnica en el décimo round a la rosarina Marisa Portillo.

En el Polideportivo Municipal de la localidad bonaerense de Monte Hermoso, se procedió a la lectura anticipada de las tarjetas porque cuando se desarrollaba el último asalto hubo un choque accidental de cabezas que derivó en un profundo corte sobre el frontal de la desafiante.

Tras la evaluación médica, la rosarina se vio imposibilitada de continuar y por eso se recurrió a las tarjetas, en las que se determinó la lógica victoria de la Piba de Oro por 98-91 en una de ellas y 100-90, en las otras dos.  A la retadora en el noveno episodio ya le habían descontado un punto por reiteración de faltas.

La Tuti lució menos que en otras ocasiones, pero igual venció con claridad a Portillo y pasó a tener un récord compuesto por 23 triunfos, una decena de los cuales obtuvo por nocaut.

Por su parte, la rosarina falló en su cuarto intento mundialista y quedó con un palmarés conformado por 13 victorias, dos expeditivas, siete reveses y dos empates.

Fuente: DyN