viernes 26 de abril del 2024

Volvió Oberto y Atenas fue una fiesta

El histórico pivote volvió a jugar en la Liga Nacional tras 15 años y sumó dos puntos en el triunfo del Griego sobre Argentino de Junín por 82 a 59. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Fabricio Oberto volvió a jugar en la Liga Nacional tras 15 años y Atenas volvió a vivir una fiesta, con triunfo incluido por 82 a 59 sobre Argentino de Junín, en Córdoba.

El pivote de Las Varillas, uno de los integrantes de la Generación Dorada que obtuvo el Oro olímpíco en Atenas 2004, regresó al país luego de casi 15 años en el extranjero, incluso con un exitoso paso por la NBA, y tras superar un problema en el corazón, en un estadio Carlos Cerutti colmado.

El basquetbolista de 37 años quien había jugado oficialmente por última vez en el torneo de las Américas de FIBA con el seleccionado argentino, hace casi dos años, fue titular en el elenco cordobés y marcó dos puntos, capturó un rebote y dio dos asistencias hasta que un corte en la cabeza tras una caída lo obligó a abandonar la cancha luego de 19 minutos de acción.

Fuente: DyN

Galería de imágenes