viernes 26 de abril del 2024

Reveco logró su tercera defensa

En Kawasaki, el mendocino retuvo por tercera vez el título mundial mosca interino de la AMB al vencer por puntos al japonés Masayuki Kuroda.

442

El boxeador mendocino Juan Carlos Reveco retuvo hoy por tercera vez el título mundial mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por puntos al japonés Masayuki Kuroda, en Kawasaki.

Reveco, de 29 años, ganó por decisión unánime y tuvo una muy destacada actuación ante un rival que por momentos lo complicó y estuvo cerca de ponerlo en serios problemas en el undécimo round, cuando producto de una buena combinación de golpes el mendocino pareció desestabilizarse.

Pero Reveco logró salir airoso, tomó nuevamente el control de la pelea y justificó un muy valioso triunfo, que adquiere un significado aún más especial por haber sido su primer combate como visitante.

Las tarjetas dieron como ganador al actual campeón por 116-112, 117-111 y 117-111.

Reveco había conquistado el título mosca el 10 de junio de 2011 en Las Heras, Mendoza, al imponerse al venezolano Jean Piero Pérez por nocaut en el segundo round.

Con el triunfo, el cuyano cuenta con un palmarés conformado por 30 triunfos, 16 de ellos por nocaut, y sólo una derrota.

Fuente: DyN

En esta Nota