viernes 26 de abril del 2024

Renunció Roberto Sensini

Tras la derrota ante San Lorenzo, el director técnico de Cólon de Santa Fe abandonó su cargo."No le encontré la vuelta en estos tres meses", se lamentó.

442

Roberto Sensini renunció este sábado en forma indeclinable a la dirección técnica del plantel de Colón de Santa Fe.

"No le encontré la vuelta en estos tres meses, no encontré respuestas y como me considero responsable dejo el barco y que los jugadores puedan dar vuelta la situación", precisó Sensini ante los periodistas, tras la caída ante San Lorenzo de Almagro por 1-0, en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Previamente, Sensini le había informado al presidente Germán Lerche que su renuncia era irreversible.

Sensini había asumido la conducción de Colón en febrero de 2012, y en el día de su debut los santafesinos doblegaron 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca.

Sin embargo, los resultados fueron deteriorándose con el correr del tiempo y de los últimos 24 partidos (incluidos los de la Copa Sudamericana), Colón sólo ganó 3 (ante Vélez Sarsfield de visitante, y Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, de local), y cosechó apenas el 20 por ciento de los puntos durante ese lapso.

A pesar de la pobre campaña del equipo, Sensini nunca fue resistido por los hinchas, quienes siempre le brindaron su apoyo, algo que el conductor destacó en la conferencia de prensa en la cual anunció su alejamiento.

Sensini es el tercer director técnico que pierde su cargo en la seis fechas que se llevan jugadas del Torneo Final, después de Gabriel Schurrer (Argentinos) y Gabriel Perrone (San Martín de San Juan).

Fuente:DyN

En esta Nota