viernes 26 de abril del 2024

Sorpresiva derrota de Delpo

Tras la interrupción por lluvia, Del Potro no pudo remontar el partido y perdió por 7-6 y 6-1 ante Tobias Kamke en la segunda ronda del Masters de Miami. Galería de fotosGalería de fotos

442

Juan Martín Del Potro, tuvo un partido condicionado por la lluvia, un mal rendimiento y cayó ante el alemán Tobias Kamke (89) por 7-6 (5) y 6-1, en una hora y 50 minutos.

Este cotejo tuvo una interrupción de más de dos horas por las intensas precipitaciones que azotaron al complejo de Crandon Park, en Key Biscayne.

Antes del parate, Del Potro no consiguió un buen comienzo de partido frente a Kamke y la primera manga tuvo una definición por tie break.

Desde ese entonces el juego se interrumpió varias veces por las lluvias, pero siguió su curso hasta que, cuando Kamke ganó 7-5 la definición y abrochó 7-6 el set inicial, las precipitaciones fueron más fuertes y jugadores y jueces abandonaron la cancha.

La cancha se secó después de dos horas de espera y se reanudó el juego, pero Del Potro estuvo desconocido en el segundo período, ya que, en una ráfaga, el alemán se puso arriba 5-0.

Kamke evidenció problemas físicos del argentino y cerró la manga 6-1 para clasificarse a la próxima instancia.

El alemán jugará en tercera ronda con el vencedor del choque entre el español Marcel Granollers (35) y el austríaco Jurgen Melzer (42).

Horacio Zeballos es otro de los tenistas argentinos que se despidió prematuramente del Masters 1000 de Miami, al ser superado anoche por el sudafricano Kevin Anderson, en dos sets, en un partido correspondiente a la segunda ronda del torneo que se juega en Key Biscayne.}

El marplatense, ubicado en la posición 39 del ranking mundial ATP, no tuvo demasiadas opciones ante el sudafricano Anderson (26), que terminó ganando con parciales de 6-3 y 7-6 (7-4 en el tie break).

El Masters 1000 de Miami se desarrolla sobre las canchas de cemento del Crandon Park, en Key Biscayne, y repartirá 4.330.625 dólares en premios.

Fuente:DyN

Fuente:DyN

Galería de imágenes
En esta Nota