viernes 26 de abril del 2024

Ramón vuelve a confiar en Trezeguet

El DT paró al delantero como titular en la práctica de hoy, pensando en el equipo que recibirá a Vélez. González Pirez iría por Román.

442

En la vuelta del plantel de River al trabajo, el entrenador Ramón Díaz probó al delantero franco-argentino David Trezeguet con el equipo supuestamente titular, en el comienzo de la preparación para el partido ante Vélez, por la séptima fecha del torneo Final.

En la gris mañana que siguió a la lluvia de la madrugada en Ezeiza, Díaz paró un equipo que de ser el titular tendría dos modificaciones respecto del que cayó ante Newell's en Rosario.

Trezeguet reemplazaría a Carlos Luna, en tanto que Leandro González Pirez sería el zaguero central de la línea de tres, en lugar del paraguayo Adalberto Román, quien padece una microfractura de tibia izquierda que lo marginará entre un mes y medio y dos.

El delantero franco-argentino estuvo la semana pasada con una molestia en la rodilla izquierda, y el receso del torneo Final por los partidos del seleccionado fue aprovechado para su restablecimiento.

Afectado al seleccionado argentino, Leonardo Ponzio fue el único ausente en el entrenamiento. Su lugar en la práctica que se desarrolló sobre la cancha 2 fue ocupado por Cristian Ledesma.

Así el equipo que dispuso el técnico formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni; Juan Manuel Iturbe; Rodrigo Mora y Trezeguet.

Fuente: DyN

En esta Nota